jueves. 23.03.2023

En llamas una casa en Alhendín (Granada) con varias personas dentro

Sucesos Granada: El teléfono 112 recibía un aviso en el que se solicitaba ayuda porque había un incendio en una casa de la calle Laurel
En llamas una casa en Alhendín (Granada) con varias personas dentro
En llamas una casa en Alhendín (Granada) con varias personas dentro

Tremendo susto el que han sufrido algunos vecinos de la localidad granadina de Alhendín después de que haya prendido en llamas una casa del municipio con varias personas dentro. Afortunadamente, el siniestro se ha quedado más en un susto que otra cosa.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos personas han resultado afectadas por humo este viernes, día 29 de julio, tras incendiarse una vivienda en el municipio de Alhendín en la provincia de Granada.

De esta manera, el teléfono 112 recibía un aviso en el que se solicitaba ayuda porque había un incendio en una casa de la calle Laurel. Como suele ser habitual en estos casos, el centro coordinador ha informado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil para que se personasen en el lugar de los hechos

Dos personas afectadas por inhalación de humo

En este sentido, hay que indicar que la Benemérita y los bomberos han confirmado al 112 que dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas a un centro sanitario para ser atendidas.

Finalmente, hay que añadir que las mismas fuentes han indicado, además, que el incendio ha quedado extinguido y que se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del mismo.

En llamas una casa en Alhendín (Granada) con varias personas dentro