jueves. 18.04.2024
Un menor viola a una niña de 14 años en Granada y acaba internado en un centro
Un menor viola a una niña de 14 años en Granada y acaba internado en un centro

Tremendo episodio de agresión sexual en Andalucía. En este caso ha tenido lugar en la provincia de Granada, donde se ha tenido conocimiento de que un menor ha violado a una niña de 14 años de edad, aunque ya ha sido puesto a disposición de las autoridades.

Según la información que ha trascendido a este medio, la Guardia Civil investiga una denuncia por violación de una menor de 14 años por parte de otro joven de 17 años en la localidad de Salobreña en la provincia de Granada,

El Hospital Santa Ana de Motril
El Hospital Santa Ana de Motril

Como suele ser habitual en estos casos, los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores. La violación se habría producido en la noche del 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de la noche de Halloween y habría sido denunciada por los familiares de la niña que fue atendida en un hospital de Motril.

Violan a una niña de 14 años en Granada

Asimismo, hay que especificar que el presunto autor de los hechos fue detenido por este asunto y quedó luego a disposición de la Fiscalía de Menores que ha sido quien ha determinado ahora que el menor sea internado en un centro.

Paliza a un menor en Granada

Por otra parte, el menor de 17 años que recibió este pasado jueves una paliza en el instituto de Alhama de Granada ha pasado a planta del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada con evolución favorable después de la terrible agresión sufrida.

En relación a este asunto, hay que recordar que el joven tuvo que ser evacuado en helicóptero por la gravedad de las lesiones provocadas por la paliza, y ha permanecido hasta este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e incluso se llegó a temer por su vida.

Finalmente, hay que añadir que la Fiscalía de Menores ha solicitado el internamiento en un centro cerrado para dos detenidos de 17 y 16 años por la brutal paliza. La medida ha sido acordada y dictada por la jueza para proceder a su internamiento después de que los dos jóvenes hayan pasado a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de este viernes y hayan prestado declaración.

Un menor viola a una niña de 14 años en Granada y acaba internado en un centro