jueves. 07.12.2023
Fallece un motorista tras salirse de una curva en una carretera de Granada
Fallece un motorista tras salirse de una curva en una carretera de Granada

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Granada, donde un motorista ha perdido la vida después de salirse en una curva de la carretera confirmándose el peor de los desenlaces posibles. 

La información que ha trascendido detalla que un hombre de 51 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-348 en el kilómetro 57,8, en el término municipal de Cádiar (Granada), cuando su motocicleta de gran cilindrada se salió de la calzada en una curva de esta vía en sentido Almería con las trágicas consecuencias ya descritas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha confirmado que el accidente se produjo en las últimas horas y el motociclista fue atendido por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil sin resultado positivo.

Fallece un motorista tras salirse en una curva en una carretera de Granada

A este respecto, el hombre fue evacuado con vida al Hospital Universitario Poniente de El Ejido, donde no pudieron hacer nada para evitar su fallecimiento abriéndose de forma paralela el pertinente proceso de investigación para tratar de determinar las causas del siniestro.

Accidente mortal en Almería

Por otra parte, un hombre de 46 años de edad ha fallecido a última hora de este sábado en un accidente de tráfico en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Huércal de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía el servicio dependiente de la administración autonómica.

 

En este sentido indicar que el accidente se ha producido en el kilómetro 783 en la salida hacia el hospital Torrecárdenas por la Avenida Federico García Lorca en sentido Murcia a las 22,40 horas del sábado, cuando chocaron un camión frigorífico y un turismo con trágicas consecuencias.

Finalmente hay que añadir que en el lugar intervinieron efectivos de Bomberos para liberar a la víctima, que fue evacuada a un centro hospitalario donde falleció finalmente, junto con Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Fallece un motorista tras salirse de una curva en una carretera de Granada