
Tremendo suceso en Granada, en este caso protagonizado por una mujer y sus tres hijos que propinaron una paliza a un hombre y lo acabaron introduciendo en el maletero de un coche, lugar del que ya ha sido liberado tras la acción de las autoridades.
La información a la que ha tenido acceso este periódico confirma que la Policía Nacional ha liberado a un varón herido que había sido introducido en el maletero de un vehículo que circulaba por la zona norte de Granada capital, después de que una mujer y tres hijos suyos, uno de ellos menor, ya detenidos por estos hechos le pegasen una paliza. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Así, el relato de los hechos constata que testigos directos del incidente avisaron de que varias personas que "habían dado una paliza a un varón al que habían introducido en el maletero de un vehículo" requiriendo presencia policial.
Pegan una paliza a un hombre y lo meten en el maletero de un coche en Granada
Una vez adoptadas las medidas de seguridad, varias patrullas interceptaron el coche y, al abrir el maletero, localizaron al varón "atemorizado y muy nervioso con una herida sangrante en la cabeza". Posteriormente fueron detenidos los tres ocupantes del turismo y presuntos autores de la detención ilegal, quienes resultaron ser una mujer de 53 años y sus dos hijos, uno de ellos menor.
Fue entonces cuando los policías intervinieron el vehículo en el que se estaba trasladando a la víctima, un bate de béisbol, guantes, bridas, un rollo de cinta americana, una barra metálica y una navaja y la trasladaban hasta un centro médico para su atención.
Asimismo ha podido saberse que la sustracción del teléfono móvil de la víctima habría tenido lugar mientras era golpeado con el bate de béisbol intervenido. El celular fue recuperado al día siguiente y se le devolvió a su dueño.