martes. 16.04.2024
Sumisión química. Recibe un pinchazo en la feria de Almuñécar y acaba en el hospital
Sumisión química. Recibe un pinchazo en la feria de Almuñécar y acaba en el hospital

Los posibles casos de sumisión química continúan aflorando en Andalucía. El último de ellos en la feria de Almuñécar donde una joven ha acabado en el hospital después de recibir un pinchazo mientras se encontraba disfrutando de estos días festivos. 

Este periódico ha podido confirmar que una joven de 18 años recibió asistencia en el Hospital Santa Ana de Motril, en la costa de Granada tras poner en conocimiento de la Policía Local de Almuñécar que había sido supuestamente pinchada en el recinto ferial sexitano, un suceso que ya se encuentra en fase de investigación.

Sumisión química en Granada. Nueva denuncia por sufrir 2 pinchazos
Sumisión química en Granada. Nueva denuncia por sufrir 2 pinchazos

Hay que aclarar que los hechos se producían sobre las 18,30 horas en el recinto ferial de Almuñécar, y la chica, además de dar cuenta del pinchazo, habría señalado que un joven había estado mirándola fijamente entre la multitud, lo que le hizo sentirse incómoda durante algunos minutos.

Asistencia en el hospital

Asimismo, según la información que ha trascendido, no tenía aparentes síntomas derivados de estos hechos. Igualmente, tras recibir asistencia en el hospital, se le practicó una prueba de orina que ha descartado que se le hubiera inyectado ninguna sustancia que pudiera someterla a sumisión química.

Finalmente, hay que añadir que la cifra oficial apuntaba la atención por los servicios sanitarios de Granada de cuatro supuestos pinchazos en dos días, una de ellos a un varón, que habían comunicado en la provincia que sospechaban haber sido víctimas de esta práctica. Ahora queda determinar su relación con la denominada sumisión química.

Sumisión química: recibe un pinchazo en la feria de Almuñécar y acaba en el hospital