miércoles 18/5/22
Accidente de tráfico | Imagen de Archivo
Accidente de tráfico | Imagen de Archivo

Un accidente de tráfico en la madruga de este martes 25 de mayo en Granada capital se ha saldado con cuatro heridos de entre 18 y 65 años de edad. Todos ellos han precisado de traslado hospitalario a causa de las graves heridas presentadas.

Varios avisos recibidos pasadas las 02.30 horas alertaban de una colisión trasera entre dos turismos en Camino de Ronda que había provocado varias personas heridas y el corte de la calle.

Acto seguido se movilizó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Granada, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Cuatro personas resultaron heridas en el accidente, dos mujeres de 42 y 65 años, y otras dos personas, de las que no han trascendido más datos, de 18 y 21 años. Todas ellas fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de las Nieves.

Herido un joven en Marbella

Por otra parte, un joven de 24 años ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol tras caer de forma accidental cuando subía por una fachada en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 fue alertado sobre las 03.30 horas de que un chico se había precipitado de unos dos metros en la calle Nuestra Señora de Gracia y había caído en un macetero grande. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales indicaron que el joven había caído de forma accidental cuando subía por la fachada de un edificio. Las mismas fuentes precisaron que presentaba una herida en la pierna provocada por una verja, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta trasladaron al Hospital Costa del Sol.

Cuatro heridos en un grave accidente de tráfico en Granada