viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Dos jóvenes, con edades de 20 y 21 años han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la mañana del jueves 18 de abril en la carretera A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona, en la provincia de Granada. Igualmente, otras dos mujeres de 23 y 31 años han resultado heridas fruto de la colisión.

Los hechos se produjeron alrededor de las 9:40 horas después de que varios testigos comunicaran al servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, lo sucedido en el kilómetro 208 de la citada vía, en sentido Málaga.

Los operarios han rescatado a las dos heridas, que han sido trasladadas a un centro hospitalario. Según han informado dichas fuentes se encuentran ahora en Observación de Urgencias del Hospital Neurotraumatología y Rehabilitación, pendientes de evolución.

Según los testigos que alertaron al 112, el turismo en el que viajaban las jóvenes chocó contra un microbús que se encontraba parado en el arcén, resultando varias personas atrapadas y gravemente heridas. Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Loja y a Mantenimiento de la Vía.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

La Guardia Civil investiga los hechos

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado que tuvieron que rescatar del coche a dos víctimas mortales que, según los datos del 061, son dos mujeres de 20 y 21 años. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Dos jóvenes mueren en Granada tras estrellar su coche contra un microbús parado en el...