miércoles. 19.06.2024
Imagen de archivo de un tractor
Imagen de archivo de un tractor

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Algarinejo, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida tras sufrir un accidente con un tractor confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 68 años ha fallecido durante las últimas horas en Algarinejo, en un accidente con un tractor registrado en esta zona del Poniente de Granada.

Los propios servicios de emergencia son los que han detallado que se recibió una llamada en la que se informaba de un varón que había sido encontrado debajo de un tractor en una finca de esta localidad granadina y parecía que había muerto.

Accidente mortal con un tractor en Granada

Asimismo, hay que añadir que la sala coordinadora alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de este hombre. El 112 ha llamado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo tal y como es preceptivo en estos casos.

Evolución del peatón atropellado por el metro en Granada

Por otra parte, el peatón que fue golpeado este pasado lunes por un tren en marcha del metro de Granada en Armilla, en el cinturón metropolitano granadino, continúa estable su evolución en el área de Cirugía Torácica del Hospital Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos donde tuvo que ser atendido.

Hay que recordar que el accidente se producía sobre las 10,10 horas de este pasado lunes, cuando este hombre, que estaba consciente tras el golpe, resultó herido con traumatismos. Después, el metro recuperaba la circulación habitual.

El Hospital de San Cecilio en Granada
El Hospital de San Cecilio en Granada

Finalmente, hay que indicar que el golpe se producía a la altura de la calle Real de Armilla, indicaron fuentes consultadas en la Junta, que detallaron que el primer aviso lo daba el propio metropolitano de Granada al servicio de coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Muere un hombre tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Granada