sábado. 01.04.2023

Sucesos Granada: Muere un hombre en un accidente de tráfico

El accidente de tráfico mortal ha acabado con la vida de una hombre de 34 años en la localidad granadina de Atarfe
Sanitarios
Sanitarios

Un hombre de 34 años ha muerto en la mañana de este sábado 5 de junio en un accidente de tráfico en la carretera GR-3417, cerca de Atarfe (Granada).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el accidente se ha producido minutos antes de las 7,00 horas en el kilómetro nueve de la citada vía, cerca del cruce con la A-92G.

Emergencias ha recibido el aviso de una salida de vía por parte de la Policía Local. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y de los Bomberos de Granada, así como mantenimiento de carreteras.

Según datos de los operativos, se ha tratado de la salida de vía de un turismo y de su posterior vuelco. A causa del siniestro, un hombre de 34 años ha resultado fallecido.

Otros sucesos en Granada

Por otro lado, este pasado 27 de mayo, otras cuatro personas resultaron heridas en la tarde en una colisión entre dos turismos en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18,15 horas en la glorieta de la avenida Juan Pablo II. El Teléfono 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos, con varias personas heridas.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

En el siniestro han resultado heridas cuatro personas, una mujer de 19 años, un hombre de 18 y otras dos personas de las que no han trascendido más datos. Han sido trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Sucesos Granada: Muere un hombre en un accidente de tráfico
Comentarios