jueves. 25.04.2024
Pozo
Pozo / Archivo

Trágica mañana en Andalucía donde se han contabilizado en apenas unas horas dos fallecimientos en las provincias de Málaga y Granada. En el primero de ellos, un motorista ha fallecido tras chocar contra un semáforo. En el segundo de ellos, un hombre también ha perdido la vida tras caer a un pozo en la localidad granadina de Motril, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Los servicios de emergencia rescataron en la noche de este pasado martes a un hombre después de que recibieran un aviso a las 00,30 horas de un alertante que indicaba que un amigo había caído dentro de un pozo de unos 15 metros de profundidad localizado en la zona de la Garnatilla, en el que podría llevar varios días.

En su llamada indicaba que lo había localizado tras salir a buscarlo al campo donde solía acudir.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Motril, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Los bomberos rescataron al hombre, del que no han trascendido más datos, que estaba fallecido, por lo que se activó el protocolo judicial, según indicaron fuentes policiales.

Motorista fallecido en Málaga

Por su parte, un hombre de 41 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de moto registrado en Málaga capital, al colisionar contra un semáforo de la avenida Lope de Vega. Se trata así de la tercera muerte de un motorista en la provincia malagueña desde el pasado domingo día 15 de agosto.

El centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos, donde sólo se pudo confirmar el fallecimiento de este hombre.

Sucesos Granada: Muere un hombre tras caer a un pozo en Motril