sábado 18/9/21

Accidente Granada: Muere una persona y dos heridos graves en una colisión en Vélez de Benaudalla 

El accidente ha tenido lugar durante la mañana de este viernes, cuando un coche y una moto han chocado a la altura del kilómetro 179 de la carretera N-323, en sentido Motril
Servicio de Emergencias de Andalucía
Servicio de Emergencias de Andalucía

Un motorista ha fallecido y dos personas han resultado heridas graves en un terrible accidente de tráfico durante este viernes 6 de agosto en la carretera N-323 en Vélez de Benaudalla, en la comarca de la costa de la provincia de Granada.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el siniestro se produjo a las 11,00 horas, cuando un coche y una moto impactaron a la altura del kilómetro 179 de la carretera N-323, en sentido Motril.

Tras el aviso de los testigos al teléfono 112, desde el centro coordinador se activó a efectos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que llegaron a desplazar hasta el lugar un helicóptero sanitario.

Fuentes de Guardia Civil de Tráfico han confirmado al 112 que, a causa del accidente, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave.

Otros sucesos en Andalucía

Este pasado jueves, una mujer ha muerto tras caer su vehículo por un puente cuando circulaba por la carretera A-495 en el término municipal de Alosno, en la provincia de Huelva, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 21,00 horas de este miércoles 4 de agosto al salirse de la vía el vehículo, a un kilómetro de la localidad de Tharsis, cayendo por un desnivel de unos cinco metros, según un testigo que alertó al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer a causa del accidente.

Accidente Granada: Muere una persona y dos heridos graves en una colisión en Vélez de...