lunes 17/1/22

Una mujer de 90 años, al hospital tras incendiarse su casa en Caniles

Sucesos Granada: El incendio se pudo originar en una manta eléctrica y ha afectado al pasillo y la cocina de la vivienda, según las fuentes consultadas a este medio de Bomberos
Una mujer de 90 años, al hospital tras arder su casa en Caniles
Una mujer de 90 años, al hospital tras arder su casa en Caniles

Brutal suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Caniles, localidad donde una mujer de 90 años ha sido trasladada al hospital tras salir en llamas su casa. 

Este periódico ha podido confirmar que una mujer de 90 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar afectada por inhalación de humo en el incendio registrado a primera hora de este lunes en una casa de la referida localidad de la provincia de Granada.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido en el encargado de confirmar de que una llamada sobre las 06.30 horas alertó del inicio de un fuego en el interior de una vivienda de la calle Salvia de Caniles con dos personas dentro.

Incendio en la cocina de la casa de la mujer de 90 años

Como suele ocurrir en estos casos, se activó de inmediato a Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios de la Junta, que trasladaron a la anciana hasta el Hospital de Baza afectada por inhalación de humo. La cuidadora necesito cuidados tras sufrir quemaduras en una mano.

El incendio se pudo originar en una manta eléctrica y ha afectado al pasillo y la cocina de la vivienda, según las fuentes consultadas a este medio de Bomberos.

Una mujer de 90 años, al hospital tras incendiarse su casa en Caniles