lunes. 24.06.2024
El Hospital Universitario San Cecilio en Granada
El Hospital Universitario San Cecilio en Granada

El caso había causado una profunda conmoción en Andalucía y, más concretamente en Granada, donde en las últimas fechas se tuvo conocimiento de la muerte de una joven en el servicio de Urgencias del Hospital de San Cecilio de la capital de la Alhambra

En este sentido, según las últimas informaciones, la Policía Nacional descarta la participación de terceras personas en la muerte, en la madrugada de este pasado jueves, de la joven de 19 años que fue trasladada en coche por un grupo de desconocidos hasta Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, donde fue hallada muerta pocas horas después.

Interior del hospital de San Cecilio en Granada, lugar donde ocurrieron los hechos
Interior del hospital de San Cecilio en Granada, lugar donde ocurrieron los hechos

A este respecto conviene indicar que la investigación practicada por los agentes descarta cualquier indicio de criminalidad en relación al fallecimiento de la mujer y se está a la espera del resultado de la autopsia practicada al cadáver para conocer las causas exactas de la muerte de la joven.

Muere una joven en el servicio de Urgencias de Granada

Hay que aclarar que los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada, cuando la joven fue llevada a Urgencias por un grupo de personas que están identificadas y que posteriormente se marcharon dejándola en el lugar.

Las primeras pesquisas policiales apuntaron que la víctima y las personas que la trasladaron hasta el centro sanitario no se conocían y que no estaban relacionadas con su muerte. Desde el centro sanitario rehusaron hacer declaraciones en relación a este asunto a tenor de la investigación policial que en estos momentos sigue su curso.

La Policía detiene a un joven por ocultar droga en Granada

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser identificado en los Jardines del Triunfo en posesión de numerosas dosis de diferentes drogas y 200 euros en billetes de diferente valor.

Policías nacionales patrullan por Granada
Policías nacionales patrullan por Granada

Según las primeras indagaciones, los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de Granada localizaron a este hombre sentado en un banco y, al ver que echaba a andar en dirección contraria a donde estaban, decidieron darle el alto; aunque el joven hizo caso omiso y comenzó a correr.

Finalmente, hay que añadir que momentos después fue interceptado por otra patrulla, que también formaba parte del operativo, y que durante el cacheo vio que portaba al cuello un bolso de tela pequeño. Dentro llevaba 1,7 gramos de cocaína, 10 dosis de MDMA con un peso total de 9,5 gramos, otros nueve gramos de hachís distribuidos en cinco trozos y seis pastillas de speed.

Todas las novedades sobre el caso de la joven muerta en el servicio de Urgencias en...