jueves 21/10/21

La ONCE reparte 200.000 euros en Granada 

Miguel Ángel Martín ha vendido diez cupones de la ONCE premiados con 20.000 euros cada uno a los vecinos de la Plaza Guitarrista Manuel Cano en Granada Capital 

Cupón de la ONCE premiado en Granada
Cupón de la ONCE premiado en Granada

La ONCE ha repartido una parte de la fortuna del sorteo de este sábado en Granada, donde Miguel Ángel Martín ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros entre sus vecinos.

Ciego total de nacimiento y vendedor de la ONCE desde 2012, Martín ha dado la suerte en su punto de venta ubicado en la plaza Guitarrista Manuel Cano, a la entrada de la parada del Metro, según ha informado en un comunicado la ONCE.

"Lo estoy asimilando, todavía no me lo creo, el ánimo en la calle está bastante bajo, seguro que esto servirá para levantar el ánimo", ha añadido en declaraciones a la ONCE.

El sorteo de este sábado estaba dedicado a la Pedrea del Pan y el Quesillo, una de las fiestas más populares de Palencia, y ha repartido el resto de premios entre Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana.

La ONCE reparte 200.000 euros en Granada 
Comentarios