jueves. 11.08.2022

Pánico en Granada: Arde una cocina y quedan personas atrapadas en su interior

Sucesos Granada: Hasta el lugar del suceso se trasladó también un asesor técnico de Emergencias 112 Andalucía que confirmó que dos mujeres resultaron afectadas por humo y trasladadas a un hospital
Pánico en Granada. Arde una cocina y quedan personas atrapadas en su interior
Pánico en Granada. Arde una cocina y quedan personas atrapadas en su interior

Tremendo suceso en Granada en el que las llamas han sido las protagonistas. En concreto, un fuego declarado en una cocina y que se ha saldado con dos mujeres heridas con quemaduras tras quedar atrapadas que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos mujeres han precisado traslado hospitalario tras resultar afectadas por humo en el incendio de la cocina de un piso situado en la calle Alejandro Dumas de Granada capital.

En concreto fueron varias llamadas recibidas sobre las 20.30 horas que alertaban de un incendio en la cocina de un cuarto piso, en un edificio de diez alturas situado en la calle Alejandro Dumas en el que podía haber personas ancianas atrapadas en los pisos superiores.

Dos personas heridas

Como suele ser habitual en estos casos, de forma inminente se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos, Policía Nacional y Policía Local. Hasta el lugar del suceso se trasladó también un asesor técnico de Emergencias 112 Andalucía que confirmó que dos mujeres resultaron afectadas por humo y trasladadas a un hospital.

Finalmente, hay que añadir que el incendio se ha originado en la cocina y ha afectado a todo el inmueble. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

Pánico en Granada: Arde una cocina y quedan personas atrapadas en su interior