lunes. 08.08.2022

Pánico en Granada: quema la casa de un hombre al que prestó dinero

Sucesos Granada: La Policía recibió una llamada que alertaba sobre la existencia de un incendio en un domicilio en cuyo interior podría haber una persona
Pánico en Granada. Quema la casa de un hombre al que prestó dinero
Pánico en Granada. Quema la casa de un hombre al que prestó dinero

Un auténtico suceso de película en Andalucía, en este caso en Granada, donde un hombre ha quemado la casa de otro al que, supuestamente, habría prestado dinero. Afortunadamente, la acción intencionada no ha tenido consecuencias irreparables.

Un hombre de 54 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Granada como presunto autor de provocar un incendio intencionado en un domicilio del barrio de la Chana de un conocido suyo al que habría prestado dinero. El individuo acumula varias detenciones previas.

El barrio de La Chana en Granada
El barrio de La Chana en Granada

Hace poco más de una semana, la Policía recibió una llamada que alertaba sobre la existencia de un incendio en un domicilio en cuyo interior podría haber una persona. Sin embargo, esa hipótesis quedó descartada ya que al llegar a la vivienda solo vieron además una gran cantidad de objetos acumulados en todas las habitaciones, unos encima de otros de forma desordenada como consecuencia de las llamas.

Dinero prestado

En este sentido, hay que precisar que las pesquisas policiales se centraron en la identificación de este conocido de la víctima. Ha trascendido que había sido visto esa misma mañana en las inmediaciones del domicilio y que al parecer le había prestado cierta cantidad de dinero para que pudiese adquirir un vehículo, aunque luego no llegaron a un acuerdo por los intereses.

Finalmente, la investigación conjunta de los agentes de policía de la Comisaría del Distrito Norte junto con los de la Brigada Provincial de Policía Científica consiguió la identificación del presunto autor de los hechos y se procedió a su detención.

Pánico en Granada: quema la casa de un hombre al que prestó dinero