sábado 28/5/22

Roba armado con un cuchillo en un comercio de Motril

Sucesos Granada: Tras realizar una llamada al Cimacc-091, los policías lo arrestaron, devolvieron el dinero de la caja registradora a la empleada e intervinieron el arma utilizada
Roba armado con un cuchillo en un comercio de Motril
Roba armado con un cuchillo en un comercio de Motril

Nuevo robo con violencia en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril, donde un hombre ha entrado armado con un cuchillo en un comercio.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril (Granada) a un varón de 44 años de nacionalidad española como presunto autor de un atraco perpetrado alrededor de las 22,00 horas en un establecimiento del referido municipio.

La Policía Nacional ha esclarecido el robo en un comercio de Motril
La Policía Nacional ha esclarecido el robo en un comercio de Motril

El robo se frustró gracias a la intervención de un testigo del mismo que retuvo al varón. Tras realizar una llamada al Cimacc-091, los policías lo arrestaron, devolvieron el dinero de la caja registradora a la empleada e intervinieron el arma utilizada, según ha detallado la Policía en un comunicado.

Atraco en una tienda de Motril

De esta manera, sobre las 22,00 horas, se recibió una llamada en el Cimacc-091 en la que una persona informaba de un atraco en una tienda situada en Motril. Los agentes se encontraron con un testigo del suceso que tenía retenido al presunto atracador, por lo que se hicieron cargo de la actuación y lo detuvieron.

La dependienta, que se encontraba paralizada, trasladó la información a un testigo y este echó a correr, consiguiendo alcanzar al atracador. En ese momento, el presunto autor de los hechos se giró e intimidó con el mismo cuchillo al testigo, iniciándose un forcejeo entre ambos que finalizó con el presunto atracador retenido.

Mientras tanto, se producía la llamada al teléfono de la Policía Nacional, quienes arrestaron al individuo y lo trasladaron a las dependencias de la comisaría de Motril.  En el lugar del arresto, los agentes localizaron e intervinieron el arma utilizada, un cuchillo de gran tamaño, así como el dinero sustraído que se devolvió a la dependienta.

Roba armado con un cuchillo en un comercio de Motril