sábado. 02.07.2022

Adiós al sueño de ser piloto: Se queda medio ciego tras ser agredido en Granada

Sucesos Granada: Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control 091 alertaba de un incidente tras el que un varón estaba siendo atendido por servicios sanitarios
Adiós al sueño de ser piloto. Se queda medio ciego tras ser agredido con un vaso en Granada
Adiós al sueño de ser piloto. Se queda medio ciego tras ser agredido con un vaso en Granada

Impactante suceso en Granada, concretamente en una discoteca, donde un hombre ha perdido la visión en un ojo después de que le estrellasen un vaso. Esto ha sido determinante para que que haya tenido que suspender su carrera como piloto. Rápidamente, la autoridad judicial ha ordenado prisión para el autor de la agresión.

Según la información que ha trascendido, un individuo de 36 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Granada como supuesto autor de la agresión que ha costado la vista en el ojo izquierdo a un varón al que habría agredido estrellándole un vaso en una discoteca de la ciudad.

La Policía Nacional ha esclarecido los hechos
La Policía Nacional ha esclarecido los hechos

Es por ello que se le considera el presunto autor de un delito de lesiones graves. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control 091 alertaba de un incidente tras el que un varón estaba siendo atendido por servicios sanitarios en el lugar que determinaron su traslado a un centro hospitalario.

Pérdida de la visión de un ojo

Se inició la pertinente investigación en la que, además de contactar con la víctima y con los testigos del suceso, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local de ocio, señalando al varón que agredió al perjudicado. Esta información hizo posible la identificación de dicha persona y su posterior identificación.

Seguidamente, se puso en marcha un dispositivo en torno a su domicilio, el cual culminó con su detención, siendo posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial que le envió directamente a la cárcel. 

De esta manera, los agentes determinaron que el detenido está íntimamente relacionado con miembros de un importante clan familiar asentado en Granada los cuales han sido detenidos varias veces por cuestiones relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Finalmente, la víctima fue sometida a una compleja intervención quirúrgica, si bien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, no se pudo evitar la pérdida del sentido de la vista en su ojo izquierdo, como consecuencia de recibir de manera sorpresiva el impacto de un vaso de cristal. Esto ha supuesto el fin a su futura carrera de piloto.

Adiós al sueño de ser piloto: Se queda medio ciego tras ser agredido en Granada