jueves. 11.08.2022

Tragedia en Granada: quemada una mujer mientras se divertía en un 'escape room'

Sucesos Granada: La mujer de 42 años que sufre quemaduras tras ser rociada en un juego en un 'escape room' de Cájar con un líquido que llevaba gasolina permanece en estado grave en la UCI
Tragedia en Granada. Quemada una mujer mientras se divertía en un 'escape room'
Tragedia en Granada. Quemada una mujer mientras se divertía en un 'escape room'

Tremenda tragedia en Granada, concretamente en la zona de Cájar, donde una mujer ha resultado quemada mientras se divertía en un 'escape room'. Mientras se debate entre la vida y la muerte en la UCI se investigan las causas del siniestro. 

Este periódico ha podido confirmar que la mujer de 42 años que sufre quemaduras tras ser rociada en un juego en un 'escape room' de Cájar con un líquido que llevaba gasolina permanece en estado grave en la UCI del área de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. A este centro hospitalario fue trasladada desde Granada.

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla
El hospital Virgen del Rocío de Sevilla

La información que ha trascendido recalca que tiene quemaduras de segundo grado. Por su parte, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación por los hechos que sucedieron el pasado domingo, día 26 de junio, por la noche. 

El juego del 'escape room'

En este sentido, hay que señalar que uno de los juegos de este 'escape room' consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo, si bien el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. Todo apunta a un accidente, aunque no se descarta cualquier hipótesis.

Finalmente, hay que añadir que la herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, si bien, dado el estado en principio muy grave en que permanecía por quemaduras, se la llevó posteriormente en helicóptero, a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Tragedia en Granada: quemada una mujer mientras se divertía en un 'escape room'