lunes 24/1/22

Muere una persona tras salirse con su coche de la carretera en Alicún de Ortega

Sucesos Granada: El centro coordinador activó en ese instante a los Bomberos de Guadix, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Guardia Civil de Tráfico
Muere una persona tras salirse su coche en la carretera en Alicún de Ortega
Muere una persona tras salirse su coche en la carretera en Alicún de Ortega

Accidente con resultado mortal en la Nochebuena en Andalucía donde una persona ha fallecido tras salirse con su coche en la carretera en Alícún de Ortega.

Los servicios de emergencias han sido los que han confirmado que una persona ha fallecido en la madrugada de este sábado, día 25 de diciembre, al salirse su coche de la calzada en la localidad granadina de Alicún de Ortega.

Hay que precisar que el 112 recibió el aviso del suceso pasadas las 03.00 horas y en la misma se solicitaba ayuda para una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras haberse salido de la carretera, concretamente, en la GR-6101 (a la entrada de Alicún), según ha podido confirmar este medio.

Muerte de una persona

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador activó en ese instante a los Bomberos de Guadix, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazasen al lugar.

Sin embargo, las referidas fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento de la persona tiñendo de luto la Nochebuena en esta localidad andaluza.

Muere una persona tras salirse con su coche de la carretera en Alicún de Ortega