viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
El accidente se ha producido en la A-49
El accidente se ha producido en la A-49

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Bonares, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que se ha producido un accidente de tráfico en el que se han visto afectadas cuatro personas (entre ellas dos ancianas) tras salirse su vehículo de la carretera.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro mujeres de entre 71 y 80 años de edad han resultado heridas al salirse de la calzada el vehículo en que viajaban a última hora de este jueves por la A-49 a la altura de la localidad de Bonares en la provincia de Huelva.

El Hospital Infanta Elena de Huelva
El Hospital Infanta Elena de Huelva

En este sentido hay que especificar que se ha producido un aviso recibido sobre las 21.35 horas alertaba de que un turismo se había salido de la calzada en el kilómetro 63 de la A-49 sentido Huelva. Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos y Guardia Civil para que se personasen en el lugar de los hechos.

Cuatro mujeres heridas en accidente de tráfico

Asimismo, los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado que el accidente se saldó con cuatro mujeres heridas: dos de ellas (de 78 y 80 años) fueron evacuadas al Hospital Infanta Elena y otras dos (ambas de 71 años) recibieron asistencia en el lugar y no necesitaron ningún tipo de traslado.

Herido leve tras volcar su vehículo en Sevilla

Por otra parte, efectivos de Bomberos Sevilla han intervenido en la madrugada de este jueves, día 11 de abril, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la SE-30 que se ha saldado con el vuelco aparatoso de un vehículo.

A este respecto aclarar que el siniestro vial ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la ronda de circunvalación SE-30 y no ha sido necesario el rescate del conductor, herido leve, que había perdido el control de la furgoneta, según informa el Ayuntamiento, a través de Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense.

Finalmente, hay que añadir que en las labores de auxilio han intervenido, además, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local hasta que se ha restablecido la normalidad en el tráfico lógicamente afectado por el suceso.

Un coche ocupado por 4 mujeres, 2 de ellas ancianas, se sale de la carretera en Huelva