jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Una moto tirada en la carretera, en una imagen de archivo
Una moto tirada en la carretera, en una imagen de archivo

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Santa Olalla de Cala, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un motorista ha perdido la vida tras un accidente de tráfico saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Santa Olalla de Cala en la provincia de Huelva.

En este sentido hay que aclarar que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un varón estaba herido tras sufrir una caída de moto en el kilómetro 4 de la A-5301, en sentido a El Real de la Jara. Asimismo avisaba sobre la posible gravedad de la persona accidentada.

Movilización del personal del parque de Aracena

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar, alertados por el centro coordinador, se han desplazados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos del Consorcio de Huelva, que ha movilizado a personal del parque de Aracena, y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que ha enviado un helicóptero médico al lugar en el que se ha producido el siniestro.

Asimismo, fuentes de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente, mientras avanza paralelamente el pertinente proceso de investigación abierto siguiendo el protocolo.

Una mujer pierde la vida atropellada en Almería

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Almería, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una mujer ha perdido la vida después de ser atropellada a la entrada del barrio de Cabo de Gata.

Una ambulancia de Emergencias 112
Una ambulancia de Emergencias 112

Emergencias 112, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha sido quien ha comunicado que una mujer de unos 69 años de edad ha fallecido recientemente tras haber sido atropellada en el acceso al barrio de Cabo de Gata, en el término municipal de Almería, confirmándose el peor de los desenlaces.

De esta manera ha sido el Centro de Emergencias Sanitarias 061 quien ha informado de que se había producido un atropello en la vía principal de entrada a Cabo de Gata, entre las calles Atarazanas y Mazarrulleque de la referida zona. 

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Huelva