miércoles. 29.05.2024
El Hospital de Poniente en El Ejido
El Hospital de Poniente en El Ejido

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de un choque entre tres vehículos. Como consecuencia del mismo varias personas han quedado atrapadas en el interior de los turismos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio almeriense de El Ejido (Almería) con la colisión de tres vehículos en plena calle.

A este respecto conviene especificar que, según han informado los servicios de emergencia, el teléfono 112 recibió, sobre las 23,20 horas del lunes, los avisos de numerosos testigos que informaban de un siniestro en el cruce de la calle Toledo con la calle Huelva del referido municipio de la provincia almeriense.

Asistencia médica y evacuación al hospital

Los propios efectivos de emergencia son los que han confirmado de que, como consecuencia de la colisión, había varias personas precisaban asistencia médica, por lo que el centro coordinador activó al 061 y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo conviene resaltar que los sanitarios confirmaron que dos hombres de 22 y 40 años y tres mujeres, una de la que no ha trascendido la edad y otras dos de 35 y 38 años, habían resultado heridos de diversa consideración y evacuados al Hospital de Poniente para proseguir con su recuperación.

Choque frontal de vehículos en Almonte

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Almonte, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una persona ha perdido la vida después de un choque frontal entre vehículos.

La carretera en la que se produjo el accidente (4)
La carretera en la que se produjo el accidente

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado recientemente por una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-483 en Almonte en la provincia de Huelva.

Hay que aclarar que el accidente se ha producido cuando, según los testigos que han alertado al teléfono del servicio de emergencias, un vehículo chocó frontalmente con otro en una maniobra de adelantamiento en el kilómetro 21 de la carretera A-483 en la provincia onubense.

Chocan 3 vehículos en plena calle en El Ejido: Varias personas quedan atrapadas en su...