jueves. 18.04.2024
Interior de la cárcel de Almería
Interior de la cárcel de Almería

Terrible suceso con importantes consecuencias en Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en Almería donde una bebé ha sido agredida por su madre y su padrastro que han terminado en la cárcel como consecuencia de su desproporcionada acción.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través de la Policía Nacional, una niña de 16 meses presenta varias lesiones como consecuencia de una presunta agresión cometida por su madre y su padrastro en la capital de Almería.

Policías nacionales durante una intervención anterior
Policías nacionales durante una intervención anterior

En este sentido conviene indicar que estas fuentes consultadas han confirmado que el suceso tuvo lugar el pasado miércoles, día 27 marzo, mientras que ambas personas han pasado a disposición judicial en Almería en el transcurso de este sábado día 30.

Madre y padrastro en la cárcel

De esta manera, en estos momentos se ha abierto la pertinente investigación y se ha decretado prisión provisional tanto para el padrastro como para la madre de la menor como primera medida cautelar mientras avanzan las pesquisas puestas en marcha.

Calcinado un chiringuito en el Paseo Marítimo de Carboneras

Por otra parte, un chiringuito ha salido ardiendo en el paseo marítimo de Carboneras (Almería) en la madrugada de este sábado. El servicio de Emergencias Andalucía 112 fue informado a las 4,15 horas por dos testigos de que el establecimiento llamado 'Chiringuito de Ana' estaba entre llamas con el consiguiente riesgo que ello supone.

Como suele ocurrir, una vez que se recibió el referido aviso, el servicio de emergencias notificó los hechos al servicio de Bomberos, Policía Local y Protección Civil. El 112 ha sido el servicio encargado de elevar esta comunicación.

El Paseo Marítimo de Carboneras
El Paseo Marítimo de Carboneras

Finalmente, hay que añadir que el local se encontraba cerrado al público, por lo que no ha habido ninguna persona herida. Los bomberos informaron al 112 que el establecimiento ha quedado "totalmente calcinado" y además se ha visto afectada una palmera que hay en las cercanías.

Agreden a una bebé de 16 meses en Almería: La madre y el padrastro acaban en la cárcel