jueves. 18.04.2024
Un coche de la guardia civil de tráfico
Un coche de la guardia civil de tráfico

Una verdadera imprudencia, un ejercicio de irresponsabilidad que ha podido tener consecuencias muy graves para su propia integridad y para la de los otros usuarios. En esta ocasión ha estado protagonizado por un hombre que circuló a 247 kilómetros por hora por la A-7 en El Ejido.

La información a la que ha tenido acceso ElMIRA confirma que la Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo de alta gama por circular a 247 kilómetros por hora por la autovía A-7 a su paso por el término municipal de El Ejido en la provincia de Almería.

La Autovía del Mediterráneo
La Autovía del Mediterráneo

En sentido, hay que indicar que la actuación se inició tras una denuncia en el correo 'colabora@guardiacivil.org' que adjuntaba una captura de un video publicado en el perfil de una conocida red social.

Análisis y estudio de las imágenes

Por otra parte, durante el análisis y estudio de las imágenes aportadas los agentes consiguieron averiguar que los hechos se habían producido en la autovía A-7, a la altura del polígono industrial de La Redonda, en El Ejido, así como identificar la marca y modelo del vehículo implicado, que resultó ser un coche de alta gama.

Como consecuencia de la investigación se identificó y localizó al conductor del vehículo, de nacionalidad española y residente en un municipio del poniente almeriense, y al que se imputa la presunta comisión de un delito contra la Seguridad Vial tipificado así por la legislación vigente.

Incendio en una vivienda de Almería capital

Por otra parte, una persona ha resultado afectada en el incendio de un piso en la tarde de este domingo, día 24 de marzo, en la calle David en Almería capital, según ha informado Emergencias 112 de la Junta de Andalucía dependiente de la administración autonómica.

De esta manera, el suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 16,30 horas, momento en el se ha recibido una llamada desde el teléfono 112 en la que se solicitaba ayuda porque salía humo de un tercer piso de una vivienda de la calle David

Finalmente, hay que añadir que el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Asimismo, los bomberos y la Policía Nacional han confirmado al servicio de emergencias que una persona ha resultado afectada como consecuencia de la expansión de las llamas.

De loco por Almería: Circula a 247 kilómetros por hora por la A-7 en El Ejido