miércoles. 17.04.2024
Fallece tras salirse con su vehículo de la carretera en Huelva
Fallece tras salirse con su vehículo de la carretera en Huelva

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de El Granado, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha perdido la vida después de salirse con su vehículo en la carretera confirmándose el peor de los desenlaces.

La información a la que ha tenido acceso este medio a través de Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un hombre de 71 años ha fallecido en la tarde de este miércoles, día 24 de enero, en un accidente de tráfico registrado en el municipio de El Granado en la provincia de Huelva.

En este sentido, los propios servicios de emergencias son los que han detallado en un comunicado que, minutos antes de las 19,30 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de un accidente con atrapados en la carretera de El Granado a Las Herrerías y solicitaba a los Bomberos y a la Guardia Civil que se presentasen en el lugar de los hechos.

Muerte de una persona en accidente 

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, además de los propios sanitarios, hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, hay que añadir que los servicios de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido. Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han informado de que se ha tratado de una salida de vía. Siguiendo el protocolo establecido para este tipo de casos se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Fallece tras salirse con su vehículo de la carretera en Huelva