sábado. 02.03.2024
Encuentran a una mujer muerta flotando en las aguas junto a la carretera del Espigón en Huelva
Encuentran a una mujer muerta flotando en las aguas junto a la carretera del Espigón en Huelva

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en el litoral de la carretera del Espigón donde se ha tenido constancia de que en las últimas horas ha aparecido el cadáver de una mujer flotando en el agua.

La información a la que ha tenido acceso este periódico constata que el cadáver de una mujer ha aparecido durante las últimas horas flotando en el agua en la zona del litoral que discurre en paralelo a la carretera del Espigón de Huelva.

Policías nacionales durante una intervención anterior
Policías nacionales durante una intervención anterior

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha sido quien ha confirmado que se produjo la llamada de la Policía Nacional tras recibir el aviso de un particular alertando de que había un cuerpo flotando en el agua, en concreto junto al centro de protección animal existente en esta zona del Paraje Natural Marismas del Odiel en la referida zona del litoral onubense.

Una mujer de unos 50 años

En este sentido conviene indicar que la información ha sido confirmada por Emergencias 112, y ya poco tiempo después fuentes oficiales han detallado que "respecto al cuerpo que ha aparecido esta mañana flotando en el espigón, os podemos decir que se trata de una mujer de unos 50 años aproximadamente. El cuerpo está depositado en el anatómico forense a la espera de su análisis", mientras avanza asimismo el pertinente proceso de investigación para tratar de averiguar las causas del deceso.

Finalmente, hay que añadir que, como es preceptivo, hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Nacional de Huelva y la Policía Portuaria, quienes se han encargado de sacar el cuerpo sin vida del agua de la infortunada víctima.

Encuentran a una mujer muerta flotando en las aguas junto a la carretera del Espigón en...