miércoles. 21.02.2024
Muere un joven al quedar atrapado en su coche en un accidente en el camping de La Antilla
Muere un joven al quedar atrapado en su coche en un accidente en el camping de La Antilla

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de La Antilla, donde se ha tenido conocimiento de que un joven ha perdido la vida después de quedar atrapado en su coche en un accidente en el camping.

Según la información que ha trascendido, un joven ha fallecido en el transcurso de las últimas horas al quedar atrapado en el interior de su vehículo en un accidente de tráfico registrado en la carretera del camping de La Antilla, en Lepe en la provincia de Huelva.

De esta manera, el Teléfono de Emergencias 112 Andalucía atendió minutos antes de las nueve de la mañana un aviso de socorro por un accidente registrado en la conocida como pista del Catalán. Según los testigos, un vehículo había volcado quedando el conductor atrapado dentro del mismo.

Muere un joven al quedar atrapado en su coche en La Antilla   

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que se personaron en el lugar del siniestro para atender al hombre.

Finalmente, hay que añadir que cinco efectivos y dos camiones del parque de Ayamonte participaron en la excarcelación del conductor, que fue atendido por los servicios sanitarios sin poder hacer nada por salvar su vida, confirmándose el peor de los desenlaces.

Incendio en Huelva

Por otra parte, los Bomberos de Huelva han dado por extinguido el incendio declarado en la tarde de este pasado sábado en una nave de gestión de residuos y reciclaje perteneciente a la empresa Antonio España e Hijos, situada en la calle Sabina Negral.

Asimismo desde Bomberos han confirmado que el incendio quedó controlado en la noche del sábado, momento desde el cual se han desarrollado tareas centradas en completar su extinción.

El teléfono de Emergencias 112 atendió desde las 16,25 horas más de un centenar de llamadas alertando del incendio, que provocó una importante columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Una boda que se celebraba cerca de la nave tuvo que ser desalojada por el humo, sin que haya que lamentar heridos.

Muere un joven al quedar atrapado en su coche en un accidente en el camping de La Antilla