jueves. 30.05.2024
José Antonio Cabrera junto a su hija
José Antonio Cabrera junto a su hija

El Recreativo de Huelva se viste de luto este jueves 18 de abril. Los seguidores del conjunto onubense se han despertado con una triste noticia tras conocer que la hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hace tan solo unas horas, dado a conocer por el propio club a través de sus redes sociales.

El siniestro se ha producido en la carretera A-484, que une las localidades de Bonares y Rociana. En él ha perdido la vida Fuente Clara Cabrera Mateos, una joven, de 25 años, que viajaba en el mismo vehículo junto a su madre, que ha sido trasladada de urgencia a un centro hospitalario con pronóstico muy grave.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, informan que el accidente se produjo sobre las 21:45 horas después de que el turismo en el que viajaban impactaran contra dos ​equinos que se cruzaron por la carretera y volcó a causa del impacto.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que en un primer momento rescataron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Apenas unas horas después, el propio José Antonio Cabrera confirmaba la triste noticia con una fotografía y el siguiente mensaje: "¡Cuánto amor te llevas, cuánto te hemos querido! Morenita bonita te amaré hasta mi último aliento".

El Recreativo de Huelva declara un día de luto oficial

Tras ello las redes sociales se han llenado de muestras de condolencia hacia la familia: "Nos invade una profunda tristeza y, desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a José Antonio Cabrera y sus allegados. Hoy todo el recreativismo está con José Antonio y su familia. Decretamos un día de luto en el club ante este terrible suceso. Descanse en Paz", señalan en un comunicado desde el Recreativo de Huelva.

Luto en el Recreativo de Huelva: muere la hija del presidente de la Federación de Peñas