domingo. 14.08.2022

Tremenda pelea a navajazos en Almonte (Huelva): estas son las consecuencias

Un varón ha sido trasladado este martes, día 2 de agosto, al hospital Infanta Elena de Huelva por una lesión de arma blanca
Tremenda pelea a navajazos en Almonte (Huelva). Estas son las consecuencias
Tremenda pelea a navajazos en Almonte (Huelva). Estas son las consecuencias

Las peleas continúan siendo moneda común en los tiempos que corren. Las última de ellas ha tenido lugar en la localidad onubense de Almonte y ha tenido graves consecuencias, ya que uno de los implicados ha terminado en el hospital.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que un varón ha sido trasladado este martes, día 2 de agosto, al hospital Infanta Elena de Huelva por una lesión de arma blanca, tras una pelea con otra persona en Almonte en la provincia onubense.

El hospital Infanta Elena de Huelva
El hospital Infanta Elena de Huelva

Hay que aclarar que los hechos sucedieron alrededor de las ocho de la mañana de este lunes en la zona conocida como Alto de las Niñas, cuando dos personas de origen magrebí protagonizaron una pelea en la que "una de ellas apuñaló a la otra con una arma blanca en la zona abdominal", según la comunicación que ha trascendido a través de las autoridades.

Asistencia de los servicios sanitarios

En este sentido, hay que matizar que los agentes policiales se personaron en el lugar y solicitaron la asistencia de los servicios sanitarios que tras examinarlo lo trasladaron de urgencia al hospital Infanta Elena de la capital para tratarlo de sus heridas.

Finalmente, hay que añadir que hasta la zona se ha trasladado la Guardia Civil, quien se ha encargado de la investigación, de la cual aún no se ha proporcionado información ya que se mantiene abierta para tratar de dar con el paradero del agresor.

Tremenda pelea a navajazos en Almonte (Huelva): estas son las consecuencias