sábado 16/10/21

Los 4 mejores Hoteles Spa de Jerez según Booking

Hoteles en Jerez: conoce las mejores opciones para dormir en Jerez este verano
Los 4 mejores Hoteles Spa de Jerez según Booking. Foto: pexels.

Si estás pensando en visitar el sur para disfrutar del buen turismo en Jerez, este es tu día de suerte.

Para poder disfrutar al máximo de tu estancia y descubrir todos los encantos de Jerez, es imprescindible que te cojas varios días.

Lo mejor es planear de antemano dónde dormir en Jerez, para evitar posibles sorpresas. La localidad jerezana tiene mucho que ofrecer. Desde las mejores bodegas de Jerez hasta su casco histórico coronado con el Alcázar.

 

Por ello, te recomendamos una lista de los mejores hoteles de la localidad. Pero no solo eso, sino de los mejores hoteles con spa en Jerez.

Tu escapada a Jerez será inolvidable si disfrutas de una buena estancia. Presta atención a los siguientes hoteles en Jerez con servicios de spa, los más valorados por los usuarios de Booking.

 Te aseguramos que estarán a la altura de tus necesidades. ¡Prepárate que empezamos!

1. Hotel Jerez & Spa

Para conocer todos los rincones que ofrece el turismo en Jerez, es aconsejable que te quedes a dormir por la ciudad. 

La primera opción que te proponemos es el Hotel Jerez & Spa. Está situado a aproximadamente 1 kilómetro del centro de Jerez, concretamente en la Avenida Alcalde de Alvaro Domeneq, 35.

Su ubicación es ideal para ponerse manos a la obra y conocer los encantos del casco histórico de la localidad.

Hotel Jerez

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una gran piscina al aire libre y los mejores servicios de spa. No hay nada mejor que reponer fuerzas en el spa, tras un día recorriendo el entramado de calles jerezanas.

Tu cuerpo y mente lo agradecerán. El hotel cuenta con jardines amplios y habitaciones con los servicios indispensables para una buena estancia.

Equipadas con pantalla plana, wifi, aire acondicionado, baño privado y una copa de vino de bienvenida. Así empezarás a saborear uno de los principales atractivos turísticos de Jerez: su vino.

Si nos centramos en el spa, podrás encontrarte con una piscina cubierta, sauna y tanque de oxígeno. Disfrutarás, también, de los tratamientos de aromaterapia, envolturas y masajes.

Es, sin duda, una de las mejores opciones de spa en Jerez. 

Hotel Jerez & Spa: Spa, precios, cómo llegar y mapa

 

2. Hotel Soho Boutique Jerez & Spa

El Hotel Soho Boutique Jerez & Spa es la segunda de nuestras recomendaciones. Su ubicación es uno de los grandes atractivos de este establecimiento. Ubicado en en Nuño de Cañas, 1, queda a solo 1 kilómetro de la Catedral de Jerez.

Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para recorrer el casco histórico de la ciudad jerezana. Así mismo, está muy cerca de los jardines del Alcázar, de los baños árabes o del Museo Arqueológico de Jerez.

No te preocupes si no sabes por dónde empezar. Dentro del hotel te encontrarás con un mostrador de información turística. Te asesorarán si necesitas ayuda o tienes alguna duda.

El hotel, de cuatro estrellas, está ubicado en las bodegas restauradas de Williams & Humbert. Ofrece alojamientos sofisticados y coloridos, con los servicios esenciales para una gran estancia.

Su spa cuenta con un circuito termal con diversos servicios de masaje y sauna. Si quieres descubrir los encantos de su spa, solo tienes que acercarte al hotel. No te arrepentirás.

Hotel Soho Boutique Jerez & Spa: Spa, precios, cómo llegar y mapa

 

3. Barceló Montecastillo Golf

El top 3 de la lista de mejores hoteles con spa en Jerez es para el Barceló Montecastillo Golf. Tal y como su nombre indica está situado en el campo de golf Montecastillo. Concretamente en la Carretera de Arcos de la Frontera.

No se encuentra en pleno Jerez, pero sus características lo convierten en una apuesta segura. Se trata de un hotel de cinco estrellas, moderno y con todos los servicios indispensables para una estancia inolvidable.

Por un suplemento podrás, además, jugar al golf. Es ideal para los amantes de este deporte. El campo de 18 hoyos está diseñado por Jack Nicklaus.

Pero no solo cuenta con campo de golf, sino que también tiene pistas de tenis, centro de fitness y, lo que más nos interesa, un spa con circuito de hidroterapia con sauna y baño turco.

El hotel está bien ubicado con las autovías A-4 y A-382. En tan solo 15 minutos estarás en Jerez. Además, en aproximadamente una hora estarás en Sevilla.

Es una buena opción para desconectar del bullicio de la ciudad. Para los amantes de Fórmula 1, el circuito se encuentra a menos de cinco minutos en coche. 

¿A qué estás esperando para reservar habitación?

Barceló Montecastillo Golf: Spa, precios, cómo llegar y mapa

 

4. Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

La última parada por la ruta de los mejores hoteles con spa en Jerez es el hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Forma parte del anterior hotel propuesto.

Está situado en la Carretera Arcos, kilómetro 6. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, cercano al circuito de Fórmula 1 y al aeropuerto de Jerez.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, con balcón privado y aire acondicionado. Tiene, además, piscina al aire libre y spa.

En solo cinco minutos estarás en Jerez. Por ello, es una buena opción para pasar tu estancia si decides descubrir el turismo en Jerez.

Al igual que el anterior complejo hotelero, cuenta con pistas de de tenis y un centro de fitness. Su spa es uno de sus platos fuertes. En él disfrutarás de un circuito de hidromasaje, sauna y baño turco.

Es una apuesta segura para disfrutar de una buena estancia en Jerez.

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center: Spa, precios, cómo llegar y mapa

 

Mejores barrios de Jerez para dormir en verano

Si estás pensando en hacer una escapada para conocer el turismo en Jerez, es imprescindible que planees dónde dormir en la localidad jerezana. Salir estudiado de casa te evitará conflictos a la hora de buscar alojamiento.

Jerez pone a disposición de los visitantes una amplia gama de complejos hoteleros. Encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Seguro que alguno de los presentados en la lista es el elegido.

Para la mejor estancia posible, los hoteles con spa en Jerez se postulan como las opciones mejor valoradas por los visitantes.

Lo ideal es que busques hoteles situados en barrios cercanos al casco histórico. Así tendrás, a pocos metros, los mejores encantos turísticos de Jerez. 

Entre los mejores barrios para dormir en Jerez este verano, destaca el de Santiago.

Ahora que conoces todo lo necesario para saber dónde dormir en Jerez, solo tienes que empezar a planificar tu próximo viaje.

Déjate mimar por los mejores hoteles con spa en Jerez. Disfrutar del turismo en Jerez será el doble de divertido si escoges la estancia ideal. 

Los 4 mejores Hoteles Spa de Jerez según Booking
Comentarios