martes. 05.07.2022

Encuentran restos de once bebés en el techo de una funeraria

Aunque en avanzado estado de descomposición, han podido encontrarse gracias a una carta anónima

Encuentran restos de once bebés en el techo de una funeraria

Aunque en avanzado estado de descomposición, han podido encontrarse gracias a una carta anónima

Gracias a una carta anónima se han podido encontrar, sorpresivamente, los restos -ya en descomposición- de once bebés -nada más y nada menos que once- en un falso techo de una antigua funeraria de Detroit (EE.UU) ya por supuesto cerrada. Un hecho que ha conmovido a todos cuantos han tenido conocimiento de este suceso.

Fueron los Investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan  los que abruptamente recibieron una carta anónima que indicaba cómo encontrar los cadáveres, que además estaban cuidadosamente escondidos dentro de cuanto se conoce como un falso techo en la antigua funeraria de Cantrell.

“Obviamente, fue un empleado o alguien que tenía conocimiento” del negocio y del edificio quien escondió los cuerpos, por razones que hasta la presente se desconocen, ha afirmado el teniente de la Policía de Detroit Brian Bowser, según publica Fox News.

Se trata de una noticia escalofriante. Así las cosas, también se desconoce cuánto tiempo han estado almacenados allí o qué edad tenían, pero Browser ha declarado que van a tratar de “contactar con las familias”. Ha de resolverse este enigma en la medida de lo posible.

Existen datos sí contrastados. El Estado cerró la funeraria en abril tras encontrar múltiples irregularidades. Otra realidad para el espasmo. Los inspectores descubrieron que los cuerpos embalsamados se habían almacenado durante meses en un garaje no refrigerado y en otras áreas insalubres. Así como puede leerse. La realidad de los hechos parece el prólogo de una novela de terror.

¿Qué se conoce al respecto? Entre otras irregularidades, se sabe que un cuerpo permaneció desde enero hasta abril sin cremar o que no se depositaron los pagos anticipados de al menos 13 clientes que firmaron contratos para futuros servicios funerarios. Por ello, en abril la funeraria fue acusada de fraude, engaño, incompetencia y negligencia grave. A estas sospechosas y presuntas pruebas cabe remitirse.

Encuentran restos de once bebés en el techo de una funeraria
Comentarios