domingo. 04.12.2022

Un pitbull le arranca el brazo a un niño de 4 años

Los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oklahoma, cuando el niño era custodiado por sus abuelos
Un pitbull le arranca el brazo a un niño de 4 años
Un pitbull le arranca el brazo a un niño de 4 años

Espeluznante suceso protagonizado por un niño y un perro de raza pitbull. El animal le arrancó el brazo al pequeño mientras estaba al cuidado de sus abuelos.

Los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oklahoma, cuando el niño era custodiado por sus abuelos.

En un momento de juego, el pequeño quiso meter la mano en el lugar donde la abuela guarda a sus perros, concretamente de raza pitbull.

Perra había dado a luz

En concreto, su deseo era tocar a uno de los cachorros a los que había dado a luz una de las perras con la noble e infantil intención de jugar con ellos.

Desgraciadamente, el animal, que vio en el gesto de Axel una amenaza, se abalanzó de forma agresiva sobre el pequeño arrancándole el brazo.  

La policía se personó en el lugar de los hechos alertada por los abuelos del niño que nada pudieron hacer por salvar el brazo del pequeño, devorado por el animal.

Perra agresiva

Según los testimonios que han trascendido, la perra se volvió agresiva con los propios agentes que trataban se separar el brazo de la boca del animal.

De forma inminente, el pequeño fue trasladado con urgencia al hospital por su grave estado de salud. Allí, los servicios médicos intentaron implantarle de nuevo el brazo, aunque, finalmente, no pudieron conseguirlo.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación para esclarecer si se ha producido algún tipo de negligencia por parte de los familiares. Igualmente, como marca el protocolo en estos casos, la perra ha sido ejecutada.

Un pitbull le arranca el brazo a un niño de 4 años