viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Un hombre ha muerto tras ser arrollado por su tractor
Un hombre ha muerto tras ser arrollado por su tractor

Terrible tragedia en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de sufrir un accidente con un tractor, confirmándose el peor de los desenlaces.

De esta manera, Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un anciano de 83 años ha muerto tras sufrir un accidente con un motocultor en el municipio de Cazorla en la provincia de Jaén.

A este respecto conviene aclarar que el siniestro se ha producido en una finca próxima a la carretera A-6204, entre Santo Tomé (Jaén) y Cazorla. En el momento del accidente, el octogenario se encontraba labrando en un terreno de su propiedad con un pequeño tractor.

Intervención de los servicios de emergencia

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características en el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud que se han limitado a certificar la muerte del hombre accidentado.

Asimismo, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de este accidente en el que la víctima ha sido arrollado por la máquina que estaba utilizando, activándose todos los protocolos establecidos para este tipo de casos.

Vuelca un camión ocupado en una carretera de Jaén

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén donde en las últimas horas se ha tenido constancia del vuelco de un camión en plena carretera ha provocado el cierre de un carril y el traslado a un centro sanitario del conductor.

Camión volcado en Jaén
Camión volcado en Jaén

Según la información que ha trascendido, el vuelco de un camión mantiene cortado desde primera hora de este jueves un carril de la A-44 a la altura del municipio jiennense de Campillo de Arenas y ha obligado a evacuar al hospital a su conductor, que ha resultado herido como consecuencia del impacto.

Un anciano pierde la vida tras ser arrollado por su propio tractor en Cazorla