domingo. 21.04.2024
Un padre atropella accidentalmente en el garaje de su vivienda a su bebé en Jaén
La bebé acabó siendo trasladada al Hospital Materno Infantil de Jaén

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Torreperogil, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un padre ha atropellado accidentalmente a su bebé, aunque la rápida acción de las autoridades han evitado, al menos de momento, una tragedia de consecuencias inimaginables.

La información a la que ha tenido acceso este periódico asegura que una bebé de 19 meses ha resultado herida después de que su padre la atropellara accidentalmente en el garaje de una vivienda en la provincia de Jaén, en este caso en el municipio de Torreperogil.

El Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (1)
El Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (1)

En este sentido, los datos que se han ido conociendo conforme avanzaban los días constatan que los propios padres fueron los que este miércoles, día 28 de febrero trasladaron a la menor al Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda (Jaén), después de haber sido atropellada.

Bebé rompe a llorar

Asimismo, según relataron los progenitores la menor, como consecuencia del impacto, quedó inconsciente, pero enseguida rompió a llorar, una buena señal que descartaba el peor de los desenlaces tras el tremendo momento de tensión vivido.

En este sentido, las pruebas practicadas en el Hospital de Úbeda revelaron que la menor presentaba un traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil, en Jaén capital, donde ha permanecido en observación a la espera de que prosiga recuperándose.

Muere un hombre tras un accidente de tráfico en Granada

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Baza, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de sufrir un accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido en las últimas horas de este jueves, día 29 de febrero, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-4200 a la altura de Baza, en el norte de la provincia de Granada

Un padre atropella accidentalmente a su bebé en el garaje de su vivienda en Jaén