domingo 22/5/22

Sucesos Jaén: Un brutal accidente entre tres coches deja un muerto y dos heridos

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados
Accidente
Accidente / Archivo

Trágico suceso en Jaén. A última hora del martes, la localidad  jiennense de Beas de Segura registró un triple accidente en que falleció una persona y otras dos resultaron heridas. El hombre, de 51 años de edad,  moría en el siniestro y otros dos de 21 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en una nota a la que ha tenido acceso elMIRA.es

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas en el kilómetro 207 de la N-322. Un testigo del siniestro llamó al 112 para alertar de una colisión en la carretera nacional de Jaén hasta Albacete, a la altura de la salida de Sorihuela, con varios heridos, uno de ellos inconsciente.

Acto seguido se movilizó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Orcera (Jaén), Policía Local y servicios de mantenimiento de la vía.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados. Los heridos, uno de ellos grave, fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).

Un menor muere en un accidente de patinete

Por otro lado, cabe mencionar que un menor de 15 años ha muerto en Barcelona después de sufrir un accidente al impactar el patinete con el que circulaba con un coche en una zona céntrica de la ciudad condal

A pesar de que el joven fue rápidamente atendido por los servicios de emergencias médicas, los efectos la colisión resultaron letales para el conductor del patinete menor de edad. 

 Desde su aparición en el panorama de la movilidad urbana, estos vehículos de pequeño tamaño han estado implicados en numerosos accidentes viales. 

Sucesos Jaén: Un brutal accidente entre tres coches deja un muerto y dos heridos