lunes. 15.07.2024
Vía Verde del Aceite de Torredonjimeno
Vía Verde del Aceite de Torredonjimeno

Impactante hallazgo en la zona de la bajada de la Vía Verde del Aceite del municipio de Torredonjimeno, en la provincia de Jaén. Varios testigos han alertado a los servicios de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, de la aparición del cadáver de un hombre de unos 76 años de edad.

Fuentes del servicio de Emergencias han comunicado que, en torno a las 8:30 horas de este sábado 22 de junio, este servicio recibió un aviso sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que "no reaccionaba".

Tras ello, operativos de servicios sanitarios, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local acudieron a las inmediaciones donde se situaba el cuerpo.

Las primeras hipótesis apuntan a una caída accidental

En cuanto a las circunstancias en las que se ha producido dicho fallecimiento, aún se desconocen las causas, aunque fuentes de Guardia Civil han avanzado que las primeras hipótesis apuntan "a una caída accidental", aunque está pendiente de confirmación una vez que se disponga de los resultados de la autopsia.

Aparece el cadáver de un hombre en una Vía Verde de Jaén: investigan las causas