martes. 16.08.2022

Apuñalan a un mendigo en la entrada de un convento en Torredonjimeno

Una de las mujeres que acudía a misa fue quien llamo a los servicios de emergencias tras percatarse de que el hombre estaba herido en el costado izquierdo
Asesino cuchillo | Imagen de Archivo
Persona con un cuchillo | Imagen de Archivo

Susto el vivido en la tarde de este pasado domingo 14 de junio en Torredonjimeno, en la provincia de Jaén. Un mendigo ha sido agredido con un arma blanca mientras se encontraba pidiendo en la entrada de la iglesia del Convento de las Dominicas.

Según informa la Guardia Civil a El MIRA, fue una de las mujeres que acudía a misa quien llamó a los servicios de emergencias pidiendo ayuda después de percatarse que un hombre tenía sangre en la ropa y que estaba herido en el costado izquierdo.

Fuentes de la investigación han confirmado a este medio que se está siguiendo la pista de varios individuos por su presunta implicación en estos hechos.

Por otro lado, fuentes sanitarias han indicado que la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Neurotraumatológico, en Jaén capital, ya ha recibido este pasado domingo el alta tras ser atendido, ya que la herida era de carácter superficial.

Otros sucesos en Andalucía

En otro orden, trágico suceso el que ha tenido lugar este mismo lunes 14 de junio en Granada. Dos personas han fallecido en un choque entre dos vehículos en la A-92 a la altura de Alfacar, en la provincia de Granada.

Según ha informado Emergencias 112 a El MIRA, el accidente se ha producido en torno a las 12,10 horas cuando han chocado dos vehículos en el kilómetro 249 de la A-92, a la altura de la salida hacia Jun y Alfacar.

Tal y como narran los testigos que alertaron al 112 para pedir auxilio, los vehículos volcaron tras el impacto e incluso algunos de los ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Parque de Maquinaria. Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles de la tragedia.

Apuñalan a un mendigo en la entrada de un convento en Torredonjimeno
Comentarios