jueves 19/5/22

Un coche con 3 ocupantes se sale de la carretera en Jaén

Sucesos Jaén: Tres personas han sido evacuadas al hospital tras sufrir un accidente en la carretera JA-4205 en el municipio de Huelma 
Un coche con 3 ocupantes se sale de la carretera en Jaén
Un coche con 3 ocupantes se sale de la carretera en Jaén

Tremendo susto el que se han llevado los tres ocupantes de un coche que se ha salido de la carretera concretamente en la localidad jienense de Huelma sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar daños mayores. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que tres personas han sido evacuadas al hospital tras sufrir un accidente en la carretera JA-4205 en el municipio de Huelma en la provincia de Jaén.

Según la información que ha trascendido a este periódico, un testigo comunicó al 112 la presencia de un vehículo que se había salido de la vía en la carretera JA-4205, a la altura del kilómetro 4, en el citado municipio. E igualmente avisaba sobre la posible presencia de personas atrapadas en su interior. 

Tres personas heridas en accidente

Como suele ser habitual en estos casos, desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local, a Mantenimiento de la Vía y a los Bomberos para que se personasen en el lugar, ya que uno de los afectados no podía salir del vehículo accidentado.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado que, finalmente, han sido tres las personas que han resultado heridas y trasladadas al hospital Neurotraumatológico de Jaén. Uno de ellos ha sido evacuado por el helicóptero sanitario para recuperarse de sus lesiones.

Un coche con 3 ocupantes se sale de la carretera en Jaén