domingo. 03.07.2022

Dan una paliza a un niño en Andújar 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el menor estaba esperando a su madre en la puerta de un establecimiento y fue agredido brutalmente por un desconocido 

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando la agresión a un menor de once años en Andújar (Jaén) que tuvo lugar el pasado sábado 8 de mayo en el aparcamiento de un establecimiento de comida rápida. Fue la madre del menor la que interpuso la correspondiente denuncia y que ahora se está investigando.

Según ha informado la Policía Nacional, la denuncia recoge que el menor salió del restaurante y cuando la madre salió poco después se lo encontró llorando y con evidencias de haber sido agredido. El menor relató que estaba mirando un vehículo del aparcamiento cuando un hombre comenzó a darle patadas, a empujarle y arrastrarle por el suelo.

Tras la denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación y ha localizado al presunto agresor en Valencia, donde se le ha tomado declaración en calidad de investigado.

Los agentes han pedido también las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar exactamente qué es lo que ocurrió en el aparcamiento.

Otros sucesos en Andalucía

Por otra parte, una mujer de 78 años ha sido rescatada por los servicios de emergencia y trasladada al hospital tras sufrir una caída en la Ruta de los Molinos en la localidad malagueña de Árchez.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el aviso se produjo minutos antes de las 11.00 horas con una llamada de auxilio que solicitaba el rescate para su acompañante, una mujer que presentaba una posible fractura de tobillo tras sufrir una caída en el sendero localizado entre Canillas de Albaida y Árchez, en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos del Consorcio Provincial, que enviaron una dotación de Vélez-Málaga. Desde el 112 también se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al centro provincial de Infoca.

La patrulla del Instituto Armado localizó a la senderista accidentada, que tuvo que ser evacuada en camilla por los Bomberos hasta el lugar donde aguardaban los servicios sanitarios, localizados aproximadamente a un kilómetro de distancia. Un dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Algarrobo trasladó a la senderista herida al hospital de la Axarquía con posible fractura de tobillo.

Dan una paliza a un niño en Andújar 
Comentarios