
Tremendo susto el que se ha vivido en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Los Villares donde se ha declarado un incendio que se ha saldado con importantes consecuencias para algunos de los afectados por las llamas.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha especificado que un total de tres personas de entre 39 y 66 años de edad han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este lunes, día 13 de marzo, en una vivienda del municipio de Los Villares en la provincia de Jaén.

De esta maneral, tal y como han confirmado las propias autoridades, el fuego se ha iniciado sobre las 00.00 horas cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de la presencia de humo y llamas en un inmueble de la calle Justo Mullor de esta localidad.
Incendio en una casa de Jaén
Como suele ocurrir en este tipo de sucesos, en el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos de Jaén, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los afectados, una mujer de 63 años y dos hombres de 39 y 66, han sido evacuados al Hospital Médico Quirúrgico de Jaén y uno de ellos sufre lesiones de gravedad.
Finalmente, hay que añadir que la vivienda ha resultado afectada por el fuego en su primera planta y está a la espera de la revisión del técnico municipal para evaluar su habitabilidad y ordenar el regreso de los propietarios.