viernes. 09.12.2022

Roban en un hotel de Jaén: se llevan secadores, grifería y hasta espejos

Sucesos Jaén: La actuación tuvo lugar después de que un vecino de la localidad de Sierra Mágina llamara por teléfono comunicando que en el citado negocio se estaba produciendo un robo
Roban en un hotel de Jaén. Se llevan secadores, grifería y hasta espejos
Roban en un hotel de Jaén. Se llevan secadores, grifería y hasta espejos

Los robos continúan sucediéndose en esta sociedad en la que vivimos. El último de ellos ha tenido lugar en un hotel de Jaén donde los ladrones se han llevado secadores, grifería y espejos hasta que han sido pilados  por las autoridades.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinas de Jaén, como presuntas autoras de un delito de robo ocurrido en un establecimiento hotelero de Torres que en este momento no se encontraba abierto.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la operación
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la operación

Hay que aclarar que la actuación tuvo lugar después de que un vecino de la localidad de Sierra Mágina llamara por teléfono comunicando que en el citado negocio se estaba produciendo un robo y pusiera en alerta a loas autoridades.

Robo en un hotel de Jaén

Una vez llegados al lugar de los hechos no localizaron a los autores, que se habían dado a la fuga. Sin embargo, en una inspección ocular en las proximidades del establecimiento vieron como mobiliario, menaje, secadores, grifería, espejos, tomas de luz y antenas habían desaparecido.

De esta manera, se decidió montar un dispositivo en varias vías de acceso al lugar donde estaban depositados los efectos y hallaron un vehículo tipo furgón de grandes dimensiones. Una vez interceptado y registrado, encontraron en su interior los efectos procedentes del hotel que había sido literalmente saqueado.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil identificó a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos hombres y una mujer, vecinos de Jaén, de 32, 24 y 25 años, respectivamente. Fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo y quedan a disposición de la Autoridad Judicial.

Roban en un hotel de Jaén: se llevan secadores, grifería y hasta espejos