sábado. 04.02.2023

Muere un hombre tras chocar su turismo contra un camión en la A-44 a su paso por Bailén en Jaén

Sucesos Jaén: Como suele ocurrir en este tipo de siniestros desde la sala del 112 activó a los Bomberos de Linares, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local
Muere un hombre tras chocar su turismo contra un camión en la A-44 a su paso por Bailén en Jaén
Muere un hombre tras chocar su turismo contra un camión en la A-44 a su paso por Bailén en Jaén

Tremendo accidente de tráfico con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Bailén, donde un hombre ha perdido la vida después de que su turismo haya chocado contra un camión en la autovía A-44.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que el conductor de un turismo ha fallecido al chocar su vehículo contra un camión en la autovía A-44 a la altura de Bailén, en la provincia de Jaén.

Hay que aclarar que el accidente se produjo al chocar un turismo y un camión en el kilómetro 5 de la autovía A-44, a su paso de Bailén, en sentido Granada. Según los testimonios de los testigos que alertaron al 112, como consecuencia del fuerte impacto el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior sin poder moverse.

Muerte de un hombre tras un accidente de tráfico en Jaén

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros desde la sala del 112 activó a los Bomberos de Linares, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local de Bailén para que se desplazasen hasta el lugar de los  hechos.

De esta manera, los efectivos desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 28 años. Asimismo, los sanitarios atendieron al conductor del camión, de mediana edad, que ha resultado herido y posteriormente evacuado al hospital San Agustín de Linares para que siguiese recuperándose de sus lesiones.

Finalmente, hay que añadir que durante la intervención de los operativos, ha estado interrumpido el tráfico en uno de los carriles de la autovía. Ya se abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer la causas del accidente.

Muere un hombre tras chocar su turismo contra un camión en la A-44 a su paso por Bailén...