miércoles. 21.02.2024
El Eurojackpot de la ONCE deja un nuevo millonario en Cádiz
El Eurojackpot de la ONCE

La localidad de Martos, en la provincia de Jaén, está de enhorabuena. Allí, un vecino se ha llevado un premio de casi 900.000 euros en el sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado en la noche del viernes 29 de septiembre. El premio, de segunda categoría, premia los cinco números y un sol. 

El boleto ha sido validado en el estanco situado en la calle Rodríguez de la Fuente, 5 de la localidad jienense, un establecimiento colaborador de la ONCE que ostenta Iván Ocaña y que se quedó a tan solo un sol de conseguir los 22 millones de euros que ofrecía ayer de bote el Eurojackpot. 

En concreto, el premio asciende a 887.684,50 euros. Asimismo, según ha informado la ONCE a través de un comunicado, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece el próximo martes, 26 de septiembre, un bote de 27 millones de euros.

Por su parte, el Cuponazo de la ONCE dejó este viernes un cupón premiado con 40.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, y otro en Vélez-Málaga.

Eurojackpot
Eurojackpot

Cupones de la ONCE

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE reparte suerte en Jaén: un vecino se lleva casi 900.000 euros con el Eurojackpot