lunes 6/12/21

Pelea con armas de fuego y tres heridos en Martos

Sucesos Jaén: La llamada de alerta se recibió sobre avisando de una reyerta con disparos en la calle Molino Medel, en Martos, en la provincia de Jaén
Pelea con pistolas en Martos
Pelea con pistolas en Martos

Monumental pelea en Martos con varias personas heridas y empleo de armas de fuego. En concreto, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la reyerta registrada esta madrugada en Martos (Jaén)

La información que ha trascendido a través de la Benemérita confirma que el saldo es de tres personas heridas, una de ellas por arma de fuego.

Según la Guardia Civil a través de un comunicado, la llamada de alerta se recibió sobre avisando de una reyerta con disparos en la calle Molino Medel, en Martos, en la provincia de Jaén.

Hombre herido por arma de fuego

Hay que añadir que cuando llegaron las patrullas se encontraron un con varón de 40 años que presentaba herida por arma de fuego en el pie izquierdo, otro de 21 años, con múltiples contusiones.

Asimismo se halló a otro de 33 años que también presentaba alguna que otra contusión como consecuencia de la pelea registrada en el municipio jiennense.

Ya de madrugada, la Guardia Civil ha detenido a un individuo al que inicialmente se le imputa un presunto delito de amenazas.

Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto la investigación para la detención del resto de implicados en la reyerta, según han informado las mismas fuentes.

Pelea con armas de fuego y tres heridos en Martos