miércoles. 30.11.2022

Encuentran en Arjonilla el cadáver de un hombre arrastrado por la corriente en su coche

Sucesos Jaén: El fallecido era vecino del municipio cordobés de Villa del Río y se había desplazado junto a un sobrino, menor de edad, hasta Arjonilla para comprar un caballo
Encuentran el cadáver de un hombre arrastrado por la corriente en su coche
Encuentran el cadáver de un hombre arrastrado por la corriente en su coche

La lluvia sigue dejando secuelas en Andalucía, en este caso en Arjonilla en la provincia de Jaén donde se ha encontrado el cadáver de un hombre que fue arrastrado por la corriente en su coche.

Según ha podido confirmar este medio, la Guardia Civil ha localizado en Arjonilla (Jaén) el cadáver del hombre, de 42 años, que desapareció el sábado, día 25 de diciembre, por la tarde tras ser arrastrado por la corriente.

Hay que especificar que el fallecido era vecino del municipio cordobés de Villa del Río y se había desplazado junto a un sobrino, menor de edad, hasta Arjonilla para comprar un caballo.

Cadáver localizado

El dueño del caballo fue el que dio el aviso pasadas las 20,00 horas del sábado de que una avenida de agua se había llevado por delante el vehículo de este vecino de Villa del Río.

El menor que le acompañaba pudo salir por la ventanilla y fue rescatado, aunque su tío corrió peor suerte. El vehículo fue localizado horas más tarde por la Guardia Civil, pero el cuerpo no fue hasta este domingo, sobre las 11,00 horas, cuando se halló junto a la depuradora de Arjonilla.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha confirmado que fue la Policía Local la que avisó de que había sido localizado el cadáver por el dispositivo de búsqueda habilitado para tal fin y en el que participaron guardias civiles, Protección Civil, Policía Local y voluntarios, según ha podido confirmar este medio.

Encuentran en Arjonilla el cadáver de un hombre arrastrado por la corriente en su coche