martes. 09.08.2022

Tragedia en Jaén: una mujer muerta y 3 personas heridas tras un brutal accidente de tráfico

Sucesos Jaén: A las 7,00 horas de la mañana se atendía un aviso de socorro por un vehículo que se había salido de la vía en un camino no asfaltado
Tragedia en Jaén. Una mujer muerta y 3 personas heridas tras un brutal accidente de tráfico
Tragedia en Jaén. Una mujer muerta y 3 personas heridas tras un brutal accidente de tráfico

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía concretamente en la localidad jienense de Peal de Becerro, donde una mujer ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas tras un brutal accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una joven ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado, día 16 de julio, en el municipio de Peal de Becerro en la provincia de Jaén.

De esta manera, a las 7,00 horas de la mañana se atendía un aviso de socorro por un vehículo que se había salido de la vía en un camino no asfaltado a un kilómetro de la citada localidad de Peal de Becerro. Se alertaba sobre la posible presencia de heridos.

Una mujer muerta

Hay que destacar que un total de cuatro personas viajaba en el vehículo, de las que una quedaba atrapada en el interior a consecuencia del siniestro. Rápidamente se ha alertado de este accidente a la Policía Local, la Guardia Civil, a los Bomberos y al centro de Emergencias Sanitarias 061, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos han tenido que rescatar del interior del vehículo a una joven de 19 años ya fallecida. Por otra parte, dos varones han sido atendidos por los servicios sanitarios y evacuados posteriormente al Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda (Jaén). Una cuarta persona resultó herida con contusiones más leves.

Tragedia en Jaén: una mujer muerta y 3 personas heridas tras un brutal accidente de...