sábado. 13.08.2022

Tremendo accidente con heridos en Torredonjimeno

Un total de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han resultado heridas este lunes al salirse su vehículo de la calzada en Torredonjimeno

Un total de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, resultan heridas este lunes al salirse su vehículo de la calzada en Torredonjimeno (Jaén). Todo según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Los heridos evolucionan favorablemente.

El accidente tiene lugar minutos antes de las 16,30 horas, cuando un aviso en el 112 en el que se pide ayuda porque un turismo que circulaba por la JA-3402 se salió de la carretera; a la altura del kilómetro 4. De inmediato, desde el Centro Coordinador se activa a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una mujer embarazada. De los cuatro heridos, dos varones de 20 y 65 años han sido evacuados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén; los otros dos lesionados, una mujer de 34 años y otro hombre de 32, fueron atendidos en el lugar.

Brutal accidente en Níjar

Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 44 años han resultado heridos al colisionar tres vehículos en NíjarAlmería.

El accidente se produjo a las 13:45 horas del este lunes 22 de febrero. En ese momento, el teléfono del 112 recibía el aviso donde se alertaba de la colisión de varios heridos tras el choque de tres vehículos en la Rambla Morales, en la localidad de Níjar.

La sala del Centro Coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a Protección Civil. Así ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 que cuatro hombres, de 27, 37, 38 y 44 años; resultaron heridos en este accidente. Seguidamente fueron trasladados hasta el Hospital de Alta Resolución El Toyo, en Retamar (Almería).

Nuevo accidente protagonizado en Almería

Una nueva colisión que se suma a la producida el pasado domingo en el municipio almeriense de Dalias y que le costó la vida de un motorista en el kilómetro 7 de la carretera A-358. En dicho accidente se vieron implicados dos turismos, trasladando posteriormente a cinco personas que se hallaban heridas hasta el Hospital de Poniente.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el fallecimiento del motorista, del que se desconocen más datos. Así mismo, han informado del traslado de cinco personas heridas, de las que tampoco ha trascendido más información, al hospital de Poniente.

Tremendo accidente con heridos en Torredonjimeno