lunes. 28.11.2022

5 hoteles donde alojarte en Jerez estas Navidades y no perderte ni una zambomba

Si estás planeando viajar a Jerez en las próximas semanas te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible y de este modo únicamente tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de sus zambombas
Zambomba de Jerez: La ciudad culmina noviembre con un fin de semana por todo lo alto
Zambomba de Jerez

Se acerca el mes de diciembre y el tiempo apremia si lo que estás buscando es un alojamiento para estas Navidades en Jerez de la Frontera. Durante esta época del año, la ciudad vive una llegada masiva de turistas y personas procedentes de diferentes partes de España e incluso fuera para conocer y disfrutar de sus tradicionales zambombas. Es por ello por lo que muchos hoteles suelen encontrarse completos, durante las primeras semanas del último mes del año. 

Todo aquel que viene a Jerez en esta época repite. Y es que la forma de vivir la Navidad en la ciudad es única e irrepetible. Muchos han tratado de apoderarse de su exitosa fórmula, incluso atreviéndose a cambiar el nombre -por zambombá- de una fiesta cuyos orígenes se remontan a las convivencias que se organizaban en los patios de las casas de vecinos. 

Nueva zambomba suspendida en Jerez: Peña Flamenca Tío José de Paula
Zambomba en Jerez

Los villancicos, las palmas por bulerías y el vino de Jerez son las principales señas de identidad de esta celebración cuyo marco abarca desde 1 al 25 de diciembre, una época donde además los hoteles y restaurantes viven una de sus mejores épocas del año en cuanto a niveles de ocupación y reservas se refiere.

De este modo, si estás planeando viajar a Jerez en las próximas semanas te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible y de este modo únicamente tengas que preocuparte de disfrutar al máximo durante tu estancia en la ciudad.

Hipotels Sherry Park

El Sherry Park Hotel,  de 4 estrellas, está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con piscina grande al aire libre y habitaciones con WiFi gratuita. Se halla en la Avenida Álvaro Domecq, a 15 minutos a pie del centro histórico de Jerez y donde tienen lugar la celebración de la gran mayoría de zambombas. 

Asimismo se encuentra próximo a otras zonas de interés como la catedral, los principales cascos de bodegas, la Real Escuela Ecuestre o la plaza de toros de la ciudad.

Hipotels Sherry Park
Hipotels Sherry Park

Hotel Soho Boutique Jerez

El Soho Boutique Jerez, en la calle Nuño de Cañas a poco menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad, se asienta sobre las bodegas Williams & Humbert tras haber sido restauradas y ofrece habitaciones amplias y presentan una decoración moderna. 

Este hotel tiene a su disposición Habitaciones Dobles, Habitaciones Dobles con cama supletoria, Habitaciones Dobles Superiores, Habitaciones Familiares y Junior Suites.

Hotel Soho Boutique Jerez
Hotel Soho Boutique Jerez

Exe Guadalete

El Hotel Exe Guadalete es también una opción excelente para los clientes que acuden, solos o en pareja, a visitar Jerez y los encantos turísticos de la zona, ya que dispone de piscina, terraza solarium y otras muchas opciones de descanso y relax.

Situado en la Avenida Duque de Abrantes, a 15 minutos del centro de la ciudad, cuenta con un total de 137 habitaciones.

Exe Guadalete
Exe Guadalete

Hotel Jerez Centro

Ubicado en el centro de Jerez, este hotel te acerca a la esencia de esta ciudad. Sus modernas y luminosas habitaciones, algunas con terraza y fantásticas vistas de la ciudad, te proporcionarán la tranquilidad y descanso que necesitas. 

Escogiendo esta opción podrás disfrutar de la comodidad de tan bajar de tu habitación para encontrarte alguna de las múltiples zambombas que en el mes de diciembre se celebran en cada calle, plaza o local de la ciudad.

Hotel Jerez Centro
Hotel Jerez Centro

NH Avenida Jerez

El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado frente a Hipotels Sherry Park. Cuenta con 95 habitaciones y 5 Junior Suites amplias y cómodas, y están decoradas con personalidad. Las habitaciones disponen de terraza e incluyen servicios como televisión vía satélite y acceso a internet.

NH Avenida Jerez
NH Avenida Jerez

Hay un moderno restaurante y bar en la planta baja, Cuchara de Palo, aunque no pertenece al hotel, hay acceso directo al mismo.

5 hoteles donde alojarte en Jerez estas Navidades y no perderte ni una zambomba