viernes. 12.04.2024
Urgencias del Hospital de Jerez
Urgencias del Hospital de Jerez | Imagen de archivo El MIRA

Si el lema "Jerez funciona" tiene un significado en los últimos meses es el de la inseguridad y de continúa violencia en las calles de la ciudad de Jerez de la Frontera. En esta ocasión hablamos de un doble apuñalamiento con gran ensañamiento y violencia.

El suceso ha tenido lugar a las 7:15 horas de la mañana del domingo, justo horas antes de dar comienzo la cita más esperada en la ciudad, las carreras del Mundial de Motociclismo de MotoGP.

Heridos dos hombres de Puerto Serrano

Dos varones procedentes del cercano municipio de Puerto Serrano han sido las víctimas de este doble apuñalamiento que ha tenido lugar en la Avenida de México. Uno de los heridos ha sufrido una puñalada en el abdomen de gravedad, y el otro en la espalda y en la barbilla.

Uno de ellos logró llegar hasta agentes de la Policía Local que estaban en la Plaza del Caballo controlando la circulación con motivo de la gran afluencia de moteros en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq. El otro de los heridos fue ayudado por un viandante hasta llegar a otro punto fijo de la Policía Local ubicado frente a los pubs, en la acera del Instituto Padre Luis Coloma.

Testigos presenciales informaron de la descripción de los presuntos autores unidades de Policía Local, quienes mientras una unidad atendía a los heridos, otros coches patrulla acudieron en su búsqueda y los localizaron, procediendo a su detención.

De momento hay dos detenidos, residentes e Jerez, en una intervención realizada por la Policía Local de Jerez, como presuntos autores de los hechos. Los testigos no daban crédito a lo ocurrido: "Se le veía el hueso de la barbilla, ha sido todo una locura, que impotencia. Podrían haberlos matado. Lo de Jerez es ya un punto y aparte".

La mañana acabó con varias reyertas en la ciudad. A partir de las 5 de la mañana tuvieron lugar gran número de incidentes con violencia.

Amanece Jerez con un doble apuñalamiento a vecinos de Puerto Serrano